Lo último en accesorios La mejor trona del mercado: Chicco | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Camisetas de grupos de rock con un toque infantil: e-mio y rock your baby

Publicado el Jueves, 19 de Abril de 2007
Guardado en: 0 a 3 meses , 3 a 6 meses , 6 meses a 1 año , Accesorios para la alimentación , Edades , Puericultura , Ropa y calzado , de 1 a 3 años , más de 3 años

Camisetas de grupos de rock con un toque infantil: e-mio y rock your baby

Hay tiendas de niños en Madrid, para rockeros. Además de biberones de calaveras y cosas más o menos tetricas, también encontramos camisetas de grupos de rock para niños. La tienda se llama e-mio. Hay dos: una en la calle Almirante y otra en la calle Campoamor. También esta ropa la podéis comprar por internet en Rock your baby.

Rock your baby sabe que los primeros tres años de una vida de los niños son cruciales en el desarrollo de toda su vista de los sentidos, sonido, olor, gusto, tacto y lo más importante: la moda!. Con éso en mente, Rock your baby presenta para el bebé una nueva estética en su ropa, creada especialmente para la nueva generación. Olvidate de los colores pastel. Cada pedazo en la colección es una declaración, porque en Rock your baby, creen firmemente, que antes de que puedan hablar, los bebés tienen algo que decir.

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Hola,
no conocemos las reglas del blog, pero nos imaginamos que revisais antes los post y si hubiera algún problema en decir esto nos lo hariais saber. Si nos estamos equivocando, os pedimos perdón de antemano.
Simplemente deciros que en www.ultrapop.es tambien vendemos estas camisetas, desde España y a toda Europa. Las acabamos de recibir (las nuevas) y en para el fin de semana se podrán adquirir. Además, en invierno tendremos gorros, mantas etc.
Todos los gastos incluidos y garantía de devolución.
Gracias desde Ultrapop!

Posteado por Ultrapop! el Martes, 3 de Julio de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias