Lo último en accesorios La mejor trona del mercado: Chicco | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

La mejor cuna de viaje es la de Gracco

Publicado el Lunes, 26 de Marzo de 2007
Guardado en: 0 a 3 meses , 3 a 6 meses , 6 meses a 1 año , Edades , Puericultura , Seguridad y bienestar , Sueño , Viaje , de 1 a 3 años

La mejor cuna de viaje es la de Gracco

La cuna Contour Electra (Normal y Deluxe) de Graco es la cuna más completa del mercado. Con música programable, luz relajante para ver al bebé en la oscuridad, vibración con varios niveles y temporizador, características que preparan al niño para que tenga un agradable sueño. La Contour Electra es muy estable, cuenta con dos ruedas para facilitar el desplazamiento. Incorpora un arco extraíble de juguetes de tela. Posee cambiador móvil y un primer nivel para los primeros meses de vida del bebé que evita dolores de espalda a los progenitores. Es muy comodo, porque evitan tener que agacharse hasta el fondo de la cuna. La estructura de la cuna va debidamente acolchada y lleva sujecciones en los laterales y en las patas que garantizan una buena sujeccion de la tela a los tubos de la estructura. Es muy practica y le sacas mucho partido. La puedes utilizar de cuna y de parque. Ni se os ocurra comprar un parque, la cuna de viaje hace su función.

Es muy fácil de montar y desmontar. Tiene muchas accesorios, para aquellas personas que la quieran utilizar como su cuna normal. En este caso, se aconseja comprar un colchón para que este más cómodo el bebé. Se puede lavar la funda en la lavadora. El resto de la cuna se limpia con facilidad con un paño húmedo. Contour Electra ha obtenido el primer lugar en los premios otorgados por la revista TodoPapás, en la categoría de complemento de viaje.

Graco, compañía que pertenece al grupo Newell Rubbermaid Iberia, es la marca líder mundial en puericultura. Su línea de productos abarca todos los aspectos del transporte (sillas de paseo, sillas de auto), seguridad vial, entretenimiento (columpios, hamacas, andadores) y descanso (cunas de viaje) de los bebés y niños de corta edad. Así como funcionales accesorios para los padres y niños. La compañía parte de la dedicación y el compromiso hacia el mercado infantil, unidos al diseño y la fabricación de productos de máxima calidad y confort.
Graco pertenece al grupo empresarial Newell-Rubbermaid, que cuenta con más de 260 marcas y oficinas en todo el mundo y proporciona empleo a más de 40.000 personas. Esta organización está presente en Europa en 32 países; las oficinas centrales están ubicadas en Madrid.

[3] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (3) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Hola Estaria interesada en que me informasen el precio de la cuna graco la manera de poder adquirirla el precio de los portes y las garantias que me dan, cuanto tiempo tardarian en enviarmela y la forma de pago que no se Visa a poder ser otra. Dandoles las gracias anticipadamente me gustaria que me respondiesen por favor .
GRACIAS

Posteado por Mª Teresa Escobar el Lunes, 14 de Mayo de 2007

Teresa,entra en la página de Gracco y hay información de los puntos de venta. También en las páginas de grandes superficies, como la de El Corte Inglés, se vende a distancia la cuna. Saludos

Posteado por BlogdelBebé el Domingo, 20 de Mayo de 2007

Me gustaria saber qué tal son estas cunas? http://www.bebeando.com/sillas-bebe-l/cunas/Cunas.html gracias

Posteado por Eugenia el Lunes, 9 de Julio de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias