Lo último en accesorios La mejor trona del mercado: Chicco | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Las mejores toallitas húmedas para bebé son las de Carrefour

Publicado el Martes, 7 de Agosto de 2007
Guardado en: 0 a 3 meses , 3 a 6 meses , 6 meses a 1 año , Baño , Edades , Higiene , Parto , Preparación al parto , Puericultura , Salud , de 1 a 3 años

Las mejores toallitas húmedas para bebé son las de Carrefour

Las toallitas húmedas impregnadas con loción son cada vez más habituales en la limpieza de los bebés, como sustitutivas del agua y el jabón a la hora de cambiar el pañal, de limpiarle la cara tras la comida o para asear sus manos. Sin embargo, su uso ha trascendido del puramente infantil para convertirse en una opción válida para la cotidianeidad de los adultos, que las utilizan, por ejemplo, en la guantera del coche a modo de útil de limpieza de manos y cara. Están compuestas por un soporte (la toallita en sí) y la loción que lo impregna. Para elaborar ese paño todas las muestras analizadas utilizan un material del tipo tejido no tejido, que se obtiene de la compactación de fibras mediante diferentes sistemas (agua, calor) sin necesidad de cosido. Seis toallitas son del tipo hidroligadura o spunlace, que se obtiene del enmarañamiento hidráulico de una fibra viscosa y otra sintética. Este trenzado se consigue mediante un chorro de agua filtrada y desmineralizada a alta presión, con velocidades que alcanzan los 360 kilómetros por hora.

Las toallitas de Carrefour están indicadas para pieles sensibles, llevan aloe vera que es una novedad porque yo no lo había visto y , además, no tienen ningún olor para ser aún más suaves. Cuando sacas una toallita te das cuenta en seguida de que es súper suave, un tacto especial, será por el aloe supongo. Son muy suaves, como cremosas y esponjositas... como si tocaras un trozo de terciopelo. Se nota que son de buena calidad. No llevan alcohol, como la mayoría, así no irritan la piel del bebé. La toallita tiene un tamaño normal y no queda pegajosa, como no tienen olor, pues no te deja ningún olor en la mano y tardan también en secarse, aunque al no tener loción olorosa parece que tardan menos que otras. Pues el envase es el de la foto, de color azul, verde y rosa, con un hipopotamo dibujado. También lleva la pegatina de abrir y cerrar. El envase contiene 72 toallitas , más o menos como todos. Se me olvidaba decir que las toallitas son color blancas. Estas toallitas son las que más me gustan de todas las que he probado, y si que las usaría con mi bebé tranquilamente. Son muy suaves y ya digo que parecen de buena calidad.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias