Lo último en accesorios La mejor trona del mercado: Chicco | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

La mejor trona del mercado: Chicco

Publicado el Sábado, 3 de Febrero de 2007
Guardado en: 0 a 3 meses , 3 a 6 meses , 6 meses a 1 año , Accesorios para la alimentación , Alimentación , Edades , Puericultura , de 1 a 3 años

La mejor trona del mercado: Chicco

La Trona chicco polly 2 en 1 es una de las mejores tronas del mercado. Chicco Polly acompaña el crecimiento del bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. A los 6 meses es un auténtico nido, acogedor y confortable, ideal para comenzar el destete. Cuando el bebé aprende a comer solo, se saca el acolchado, se desengancha la bandeja y Polly se transforma en su primera silla, permitiéndole que se siente en la mesa con los padres. Cerrada ocupa un espacio muy reducido.

Las dimensiones son 103x63x79 cm abierta, 92x25 cerrada. Pesa aproximadamente 10 kilos. Esta hecha de aluminio. Se plega tipo compás. Se puede utilizar desde los seis meses hasta los tres años (recomendamos cuando el bebé se siente sólo). El asiento puede regularse en siete alturas y se reclina en tres posiciones. Dispone de una amplia mesita resgulable en tres posiciones y con bandeja extraible. Ruedas traseras con sistema de bloqueo.

Hay que pensar en lo más práctico no en lo más bonito. Las más bonitas, las de madera, son más inestables y más dificiles de limpiar.
Pensar que esta de chicco lleva una parte del asiente acolchada y plastificada que se puede sacar cuando la queremos limpiar.

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

me acabo de comprar esta trona y la veo un poco incomada debido a que no tiene ruedas en el eje delantero sino que es un freno y se mueve muy mal.
Me pueden dar algun consejo

Posteado por jorge el Lunes, 30 de Julio de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias